En Cristo

Iglesia Restauracion

 

Somos un ministerio pentecostasl - hispano. Contamos con interpretes para el idioma ingles. Nuestra meta como iglesia es impactar las vidas y todos los aspectos de la comunidad latina y otras naciones llevándoles el mensaje del evangelio, para ganar a todos para Cristo.

Nos esforzamos para atraer a las personas a Jesús, plantarlas en la iglesia, formar en ellas el carácter de Cristo, edificarlos en la Palabra de Dios y convertirlos en adoradores. Dsicipulamos a nuestros miembros para equiparlos en el servicio a otros.

  • Que la Biblia es la Palabra de Dios

  • En Padre , Hijo y Espíritu Santo

  • Que el pecado nos ha separado de Dios y de su propósito.

  • Que Jesucristo, Dios hecho hombre, es el único que puede restaurar nuestra relación con Dios, el vivió sin pecado, murió por nosotros y resucitó.

  • Que para ser perdonados y tener vida eterna, necesitamos arrepentirnos, creer en Jesús y someternos a su voluntad.\

  • Que para vivir en santidad necesitamos ser bautizados en agua y en el Espíritu Santo.

  • Creemos que los dones del Espíritu Santo son para todos los creyentes.

    Que fuimos salvados para cumplir el propósito de Dios: adorar, estar plantados en la iglesia, ser discipulados y ser equipados para servir a otros.

  • En la sanidad y prosperidad para ser de bendición a otros.

  • En la segunda venida de Jesús por su iglesia.

  1. SOLA ESCRITURA: La Palabra de Dios es la máxima autoridad en materia de fe y práctica. Por tanto, nada que contradiga la revelación de Dios puede regular la vida del creyente (Gálatas 1:6-10; 2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:3)

  2. SOLAMENTE CRISTO: La salvación se encuentra solo en Cristo, excluyendo así todo otro camino para llegar a Dios (Hechos 4:12).

  3. SOLAMENTE GRACIA: La salvación es un don de Dios. Por tanto, es algo que el pecador recibe de forma inmerecida basada en los méritos de Cristo alcanzados durante su vida, muerte y resurrección (Efesios 2:8).

  4. SOLA FE: La salvación solo puede ser recibida cuando ponemos nuestra fe en Aquel que murió por nosotros, excluyendo la posibilidad de que nuestras obras puedan contribuir (Efesios 2:8-9, Romanos 3:28).

  5. SOLAMENTE A DIOS LA GLORIA: El propósito de la salvación que recibimos es glorificar a Dios; poner de manifiesto las excelencias o virtudes de su carácter (Efesios 1:4-6; 1 Pedro 2:9).

Quienes Somos

En Que Creemos

Creemos Las 5 Solas De La Reforma Protestante

Calendario