Blog de Meditaciones y Enseñanzas

Memorias IREC

Tres Razones Por Las Que Debo leer la Biblia

 

¡La Biblia es el libro más maravilloso que podemos leer! Es la carta de amor de nuestro Padre celestial para cada uno de nosotros. En ella él nos revela su deseo de que cada ser humano tenga una amistad cercana con él, que lo adore y viva en comunión con Él desde ya y por toda la eternidad.

Son muchas las bendiciones que Dios nos quiere dar por medio de su Palabra. Para recibirlas necesitamos tener la actitud correcta al leerla, orando antes y prestando atención a la voz de Dios.

La Biblia no nos deja igual porque la Palabra de Dios es viva y llega hasta los rincones más escondidos de nuestro corazón. ¡Permitamos que haga su obra en nosotros! Leámosla con el deseo de ser transformados.

Escucha tres razones por la que debes leer tu biblia:

 

1. Para Conocer Mejor A Dios Y Acercarme Más A Él

¿Quieres conocer a Dios y entender lo que significa Jesús para nosotros? ¡Lee la Biblia! La Palabra de Dios nos revela la inmensidad del amor de Dios para con toda la humanidad. La Biblia también da testimonio claro de Jesús y de su obra en la cruz. Es a través de él que encontramos el camino al Padre y la vida eterna.

 

2. Para Aprender A Discernir La Voz De Dios

¿Quieres crecer en discernimiento? ¿Reconocer lo que viene de Dios y lo que no viene de él? Lee la Biblia, familiarízate con lo que está en el corazón del Padre, lo que él anhela para ti y para toda la humanidad. El diablo intenta engañarnos, pero si conocemos bien la voz, la voluntad y el mover de Dios, no lo logrará.

 

3. Para Conocer La Voluntad De Dios

Son muchas las decisiones que debemos tomar a lo largo de nuestra vida. Nuestro deseo como hijos de Dios debe ser el de vivir siempre dentro de su voluntad. La Biblia nos revela el corazón del Padre, lo que le agrada y lo que él rechaza. Busca su dirección a través de la lectura de las Escrituras. Deja que él te guíe e ilumine tu camino.

 

Hebreos 4.12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

 

Que Dios te bendiga.

 

Amen

1. Premios 2010

2. Niños Thanksgiving 2012

3. Niños Thanksgiving 2013